28 de abril de 2012

Un año después...

A veces me gustaría ser Danko. Me gustaría tener un corazón tan brillante que nos hiciera salir de la oscuridad. M me diría que ya lo tengo, y yo le diría "no digas tonterías" y M sonreiría y me daría un beso en la frente.

Y esa es la razón de que yo no venga más aquí. No necesito escribir porque puedo hablar, creo que nunca había sido tan libre para hablar y ser escuchada.Y se me olvidó escribir. Porque mientras que otros quieren ser oídos por el mundo entero, yo soy feliz con saber que una sola persona me escucha.

Y seguiré sin escribir... Mientras sigo dando clases me saco el carnet de conducir, mientras me saco el carnet, trabajo en mi proyecto final de carrera, y mientras trabajo en ello redacto mi memoria del prácticum y cuando no hago todo eso...... Soy feliz.

Buenas noches Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario