3 de marzo de 2011

Guarradas musicales

Hoy he tenido que conocer al Chivi. Yo supongo que muchos de vosotros ya le conoceréis pero os aseguro que yo no tenía ni zorra de quién era este menda, llamadme ignorante. 
El caso es que me reído tanto que os dejo unos videos:
(Aviso que puede herir sensibilidades, sobretodo el primer video. De hecho, cualquier persona que tenga sensibilidad que no se moleste en verlos pero como yo no tengo de eso... Se siente)





Y ahora una canción bonita del mismo tío:



Es posible que mi humor sea algo radical, como dice la canción, pero es lo que hay.
Buenas noches. Si hay una siguiente entrada antes del martes será desde Tenerife, ya podéis empezar a odiarme, yo también os odio.

Pd: Por favor, si queréis reiros pinchad aquí. Aitor Maiden ha escrito sobre mi persona, no sé si por aprecio o por venganza.

4 comentarios:

  1. Esas canciones forman parte de mi infancia/adlescencia. Que recuerdos más...que recuerdos.

    En fin, solo decirte que escuches a el Juampa, de parecido estilo y con grandes clásicos como Jack el Pene XD

    ResponderEliminar
  2. El Chivi es la cosa mas grosera que he podido llegar a escuchar, no tiene ni siquiera sentido de la ironía y suelta gilipolleces al tun tun, cuanto mas burras, mejor.

    Y yo que te hacía como una persona con sentido del criterio...

    ResponderEliminar
  3. @Peter: Eres la segunda persona que me dice que le recuerda a su infancia, me acojonáis, en serio.

    @Aitor Maiden: Es lo que hay... Es culpa de mostoleños y fuenlabreños que me pervierten, salí de las fronteras de Hobitton y mira lo que me pasó...

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor: Chivi era compañero de curro de un amigo mío. Toma toma. Lógicamente: putos informáticos.

    ResponderEliminar