14 de marzo de 2011

El parque

Parque Warner. 
¿Sabéis lo que es currar en un parque de atracciones? Es como una pequeña ciudad, por lo que las gilipolleces, rumores, situaciones extrañas y demás se multiplican hasta alcanzar límites insospechados. Os dejo algunas de las frases y momentos que recuerdo, los hay mejores, pero mi memoria no da para más.

Colección de frases:


- ¡Cuatro personas por filaa!

- Pero somos 7 (cara de pavor)
- u¬¬ 


- Chicos, por aquí no podeis pasar, ¿no veis que hay una cadena??? 

- Pero entonces, ¿por donde pasamos??
- Por la puerta.


- Somos 23
- Pues en la barca caben 20 personas, vais a tener que dividiros...
- Entonces esperamos a la siguiente.
- Son todas iguales... u¬¬


(En taquillas)
- ¿Me deja ir un momento al coche? ¿Puedo salir un segundo?
- Pero señora, si ya está fuera... Aún no ha pasado al parque... =S


- El niño no puede montar, no da la altura.
- Pero si le falta un centímetro.
- Caballero, ahi cabe un balón de fútbol, eso es más de un centímetro..
- Bueno, más o menos... ¿no?




(Un visitante insulta a un compañero)
- ¿ven la barca? Pues sólo tienen que atravesarla para salir...
- ¿Perdón? 
- Fuera.


Atracción no recomendada a embarazadas, personas con claustrofobia, problemas del corazón....
- ¿Alguien desea abandonar la atracción?
(Un niño) Yo me quiero bajar.
- ¿Y eso peque? 
- Es que me estoy empezando a aburrir...
- ¿En serio? Me quiero ir a casa... (risas de visitantes en mi cara)





(Despues de montar en Yogui)
- Yo no sabía que esto mojaba, deberían avisarlo antes de montar...
- O_O


En Hotel Embrujado, en la completa oscuridad..
- Uy, aquí hay algo... AAAAAAAHHH!!!
- A ver, que no como, que sólo te estoy sujetando la puerta y ahora que sabes quién soy, ¿podrías quitar la mano de ahí? Menudos hombres adultos estáis hechos.

- Eres una borde.
- Ya, pero yo arranco la atracción, ya puedes empezar a adularme.

Y os dejo con una frase que muestra la seriedad y el compromiso que hay en el parque:

Dándolo todo en el trabajo
Trabajador delante de visitantes: ¡Cuando llegue mi último día me voy a subir a un torno y os voy a gritar a todos que me chupéis la polla, mamones! 

5 comentarios:

  1. el dia que vuelva al parque warner pienso averiguar quienes sois y donde estais y os dare la brasa y os puteare de manera inimaginable. sobre todo a aitor maiden (con ese no parare hasta verle llorar). por supuesto, no os revelare mi identidad secreta hasta que me vaya... entonces dire "ah, por cierto, soy dr. indy" y desaparecere en una nube de humo mientras me rio en plan villano de james bond. ya vereis, ya.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja! Voy a tener que ir a la Warder de una vez, aunque sea para ver situaciones de estas, que estoy seguro de que se repiten muy a menudo!

    ResponderEliminar
  3. Tía, casi parece que describes a los empleados del parque como unos ordinarios y a los visitantes como unos catetos... Y de eso no hay en el parque.

    ResponderEliminar
  4. @dr.indy: Tú putea, que te tiro al agua XD

    @Zips: Tú ve, que te va a gustar y si, bastante a menudo.

    @Aitor Maiden: Esas frases son de visitantes catetos y excepto la última frase no entiendo lo de catetos... Todo esto sabiendo que la frase es ironía. XD

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que tu trabajo tiene bastante en común con el de los pastores. XD

    ResponderEliminar