17 de febrero de 2011

Comenzamos

Creo que me toca hacer la presentación que me salté con tanta ansia.

¿Quién soy y para que sirvo? 

Soy una estudiante de Comunicación Audiovisual que está cerca de perder la fe en la educación y en mi propio futuro. Nací, crecí y vivo en Hobbiton según algunos. Según el Google maps es Pinto, conocido (si es que os suena el nombre) por ser el pueblo de Contador y por nada más, bueno sí, hay o ha habido corrupción a tutiplen. 

Trabajaba en el parque Warner (no sé si volveré). Nido de locos, que no por ello dejan de ser geniales. Pero lo que pasa ahí no tiene nombre, podeís revisar historias locas y demás en las entradas de "Mis aventuras en el parque Warner" del blog de Aitor Maiden.

Si os interesa saber algo más... Me encanta el cine, tanto actual como clásico; mi grupo favorito es Rammstein; no me gustan los mangas pero si leo algunos cómics, aunque prefiero novelas fantásticas, estoy con Geralt de Rivia. Cuando tengo tiempo me encanta ver series y animes; soy hija única y no me gusta que me quiten las patatas del plato. Jugaba al baloncesto pero me lesioné y ahí se acabó todo y me suelen decir que soy muy borde (les jode que les diga las cosas a la cara, es lo que hay) y que sólo sirvo para sacar de quicio.

Después de esta lista de datos puramente innecesarios, sólo me queda decir que el caso es que tengo un blog y me gustaría usarlo para escribir todo lo que me pasa por la mente, pero es complicado ordenar mis paridas en un grupo de palabras coherentes. Esperemos que salga algo decente.

6 comentarios:

  1. Lo de la comida me parece que es cosa de los hijos únicos porque a mí también me cabrea cantidad. Otras cosas no pero con la comida no se juega.

    A ver que dice Aitor, porque así de primeras pareces hasta normal.

    ResponderEliminar
  2. No te excluyas del nido de locos, que tú has formado parte de él.

    Y Pinto, aparte de ser Hobbiton y el pueblo de Contador, es un vertedero, que no lo digo yo, es que lo pone en las señales de tráfico. Aparte de que es un pueblo sin semáforos. Raro, raro, raro,...

    Y... ¿6 seguidores en 2 días? Voy a tener que ponerme las pilas.

    ResponderEliminar
  3. @Illuminatus: A veces soy muy egoista, en general, para que voy a negarlo... De todas formas soy completamente normal, es el resto del mundo, que no me entiende.

    @Aitor Maiden: Esa señal me va a amargar la existencia. Vete un ratito a tomar el aire, guapo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog. Te leeré con atención. Si quieres que esto tenga éxito tienes que hablar de con quién se acuesta cada uno de tus compis... A Tele 5 le funciona... Y si no, siempre puedes hablar mal de Aitor que también funciona... ¡Jajajajaja!. Cuídate. Abraham

    ResponderEliminar
  5. Por cierto... ¡Carmenga!. Abraham.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que te ha salido algo más que decente, porque ya me tienes enganchada ^^

    ResponderEliminar