16 de febrero de 2011

Aitor Maiden: Ecce Homo

Y de repente tengo un blog.

Tras esta obviedad (me voy a saltar los saludos y presentaciones) comenzaré con lo que de verdad interesa: rajar de la gente. Aitor Maiden pidió una felicitación original, así que he decidido escribir la primera entrada sobre su persona, que no es moco de pavo.

Llorando atemorizado por mi
A ver, por dónde puedo empezar… Se trata de un ser horrible, inmaduro, cargante y borde que va por la vida presumiendo de todo y riéndose en la cara de todo el mundo (aunque la mitad ni se entere). Eso es lo que diría la mayoría de la gente porque es un hecho que genera odio a su alrededor (os lo digo yo, que tengo que escuchar cada perogrullada…) pero es que es un trozo de pan, pero un pan tocapelotas, quizás podríamos compararlo con ese pan negro de centeno, que si no te mueres atragantado, te mata en el baño.

Bueno, a lo mejor si que es todo eso y yo es que no lo veo. De todas formas, creo que se esfuerza tanto en ser sarcástico que la neurona esa patinadora que tiene echa humo ya. Lo mejor es que luego se queja de que la gente piense mal de él porque no entienden su sarcasmo… ¡Si le encanta ser un maldito inadaptado! Así confirma la teoría de que el 85% de la humanidad es gilipollas. Aunque un día podremos ver un capítulo de CSI con su muerte como trama, porque la hostia al menos está cerca de ganársela y de ahí a la caída en el pico de la mesa no hay nada.

Aquí el pavo disfruta tocándome las narices continuamente pero creo que más o menos estamos igualados. Si, si, no hay nada que me entretenga más que meterme con él, a veces se calla (un logro) y otras se ve que pierdo yo y le miro con cara de gato indignado según él. Yo creo que como no tengo hermanos, tenía que pillar a alguien por banda para putear. A él le sobran, pero como no los conozco, poco puedo decir de esos pobres angelitos que tienen que aguantarle.

Aitor Maiden en todo su esplendor
Y todo esto es por culpa de la Warner. El señorito se cree el dueño del parque, se jacta de todo y escribe en su blog como si lo llevara él. A mi eso me repatea muchísimo, pero como tiene coche, algo interesantísimo para mí que no tengo carné, y es una buena compañía para ir al cine ( me han abandonado en ese ámbito, que no espere mi perdón) que haga lo que quiera.

Bueno, yo empecé a currar en la Warner en Julio del 2009 y veía por ahí a este, danzando de un lado a otro. El típico chaval que dices... tiene pinta de gustarle lo mismo que a mí (cosa real). Pero no empecé a hablar con él hasta que se terminó la temporada, que me empezaron a llamar para ir al cine (en qué momento) y yo empecé a ver que estaban todos pinzadísimos, a saber que empezaron a ver ellos. Por ellos me refiero a Aitor, Bob y su hermano (menuda pareja).  Y hasta ahora.

Ahora que lo pienso creo que cuando más río con él es el coche, es superior a mí, me siento y me despollo. Pero es que recuerdo el día que nos quedamos esperando a que el semáforo se pusiera verde y nos pasamos allí como 15 min sin entender qué pasaba y con cierto miedo a que un tranvía que iba a 10 km hora se llevara por delante el coche si pasábamos… Pero bueno, no sé cuántas veces me habrá dicho que me deja en la cuneta, el día que hicimos de espejo y retrovisor con el parasol (tardaría siglos en intentar que comprendierais algo, incluso yo no me entero, sólo me río). Ah! Y nos colamos en una fiesta, que cracks, con barra libre y todo. Todo está mejor cuando no has sido invitado.

Bueno, lo último y no por ello lo menos importante ¿QUÉ COJONES LE PASA CON EL JOKER? Qué obsesión más enfermiza y pesada, si no se le puede ni nombrar sin caer en una herejía parcial o completa, dependiendo del grado de ofensa del comentario... Sin contar el tatuaje sin fín, es un tatuaje imaginario que cree que se va a hacer pero en realidad nos vamos a morir de viejos y él seguirá: "el año que viene, sin falta". En el fondo es un showman, de estos repelentes e insoportables.

En fin, esto no puede terminar de otra forma: QUE TE DEN. Paso de desearte un feliz cumpleaños, si no se celebra o no me invitan a mi como si no existiera. Así que piensa que para mí seguirás teniendo la misma edad, que no te sirve de nada porque ya sabes: Estoy loca.

6 comentarios:

  1. Pfff... Buah, chavala! Yo buscando pitonisas y horóscopos que supiesen definirme, y me encuentro con esto. Me das miedo, me conoces como si me hubieses parido. Pero aunque despotriques contra mí, sabes que casi siempre llevo razón, y que los ineptos amargados carentes de sentido del humor son los demás.

    Ahora voy a dedicarme a hacerte publicidad.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿no tenias otras fotos? Has ido a pillar en las que mas favorecido salgo.

    ResponderEliminar
  3. @ Aitor Maiden: Tampoco despotrico tanto... Relato realidades, y lo sabes. Y no sueles llevar razón ¬¬ , pero sí, el resto son los ineptos, ahí no te quepa la menor duda.

    Y lo de las fotos, obviamente van aposta xDD Y que en una salgo muy bien, tenía que aprovecharla. Además, en la primera ni siquiera se te ve la cara, no te quejes.

    ResponderEliminar
  4. Para evitar lo de las fotos también puedes hacer lo que un amigo y yo: no salir. De hecho, toda la fotomanía de mis padres creo que ha repercutido en mi fotofobia (si dejamos de lado mis venazos artísticos con la HDR, claro). Estoy prácticamente seguro de que si muero quedarán sólo imágenes de mí de crío.

    ResponderEliminar
  5. @Lєѕѕιєи: No te confies, que para un día todos tenemos algo que decir, aunque sea poner verde a Aitor.

    @Illuminatus: Nunca sabremos cómo eres. Es una pena ;)

    ResponderEliminar